jueves, 12 de febrero de 2015

2da Conferencia gratuita RED TEJETRUEKE



Reconocemos que existe una fuente de energía infinita que no tiene ni principio que no tiene fin… Que alienta y da vida a toda criatura existente en este universo.

En la actualidad, se ha expuesto a la luz, uno de los descubrimientos más impactantes desde el advenimiento de la física cuántica, es el CAMPO CERO u HOLOGRAMA CUÁNTICO.

Esto hace referencia al intercambio de energía que tienen las partículas subatómicas.

Cada intercambio entre partículas virtuales es de medio vatio, que es muy poca energía, pero si se piensa en todos los átomos que conforman un cuerpo humano. Si solo una molécula tiene aproximadamente diez mil millones de átomos.

Esta concepción de energía permite entender que el ser humano es una ser holístico, un todo, que debe ser congruente y armonioso con su entorno. Donde su condición física, mental, emocional y espiritual, debe permanecer en equilibrio, porque ninguna es independiente de la otra y este balance sustenta su estado de salud general.

HOLA Invitamos a todos a continuar con la creación de espacios del maravilloso compartir. Es esta oportunidad LA CONFERENCIA GRATUITA será compartida por el Abuelo Sabedor Ricardo Mendivelso Niño, y nos brindará su conocimiento en HERRAMIENTAS PARA LA AUTOSANACIÓN.

¡No se lo pierdan! Y difundámos...

Habrá también: Mercado Ecológico y consciente ofreciendo productos elaborados artesanalmente por productores que son amigos fraternos del medio ambiente, de la tierra que habitamos.

Convocamos a todo mundo para el sábado 21 de febrero, a horas 3 p.m. en la CASA DEL CHORRO Calle 5 # 5 – 32 Plaza de la independencia, Zipaquirá.

Encontrémonos y tejamos energía de amor para alimentarnos muy bien y crecer… crecer mucho.

Mayor información: cel. 310 313 60 88 / redtejetrueke@gmail.com

www.tejetrueke.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada